Huarochirí: casa se derrumbó por caudal del río Rímac [VIDEO]
Huarochirí: casa se derrumbó por caudal del río Rímac [VIDEO]
Redacción EC

La furia del continúa haciendo estragos. Los daños que deja a su paso son cuantiosos y devastadores, muestra de ello es una casa que colapsó por la fuerza del caudal que socavó la tierra sobre la cual se levantaba la vivienda.

En un video grabado por usuarios de , se ve una vivienda ubicada en que es suspendida apenas por un pedazo de tierra mientras que el resto está al aire, a la merced de las aguas del río Rímac.

La fuerza del río termina por traer abajo la casa ante la mirada de decenas de testigos. No se registraron heridos pues las personas que vivían en este lugar ya habían desalojado esta morada. La vivienda recién empezó a presentar peligro de colapso por erosión hace dos semanas.


La vivienda colapsada está ubicada a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central en el distrito de Ricardo Palma en Huarochirí.


MÁS EN FACEBOOK...

Una vivienda inaugurada hace menos de tres meses y 12 lotes de la urbanización La Rinconada en #Carabayllo terminaron destruidos por la crecida del río Chillón | VIDEO ► https://goo.gl/rf4LJePosted by on 

Los estragos que dejó el incendio en el Penal de Lurigancho — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)