Huarochirí: dos muertos deja despiste de miniván
Huarochirí: dos muertos deja despiste de miniván

Dos personas murieron producto del despiste de una miniván aproximadamente 50 metros en la zona de Huinco, provincia de , en la región Lima, informó Canal N.

El vehículo se dirigía a la ciudad de Lima desde Huancayo y los pasajeros eran dos niños y cuatro adultos. El chofer, identificado como Mario Julián Alejandro Poma, es una de las víctimas fatales del accidente. 

Según se informó, el conductor habría perdido el control del vehículo, que sería de servicio público. Los heridos fueron trasladados al hospital de Chosica. 

Al momento, personal de emergencia continúa en las tareas de rescate. La policía informó que los vehículos transitan por esta zona tras el cierre de la Carretera Central producto de un accidente en el kilómetro 101. 

Cabe mencionar quie la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) anunció que la Carretera Central fue reabierta luego de diez horas. 

Los buses de transporte de pasajeros ya pueden iniciar el servicio normalmente hacia el centro del país desde el terminal de Yerbateros, se informó.

Contenido sugerido

Contenido GEC