Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El extitular de educación señala que después de 4 o 5 semanas los docentes deben hacer una prueba diagnóstica de los alumnos. (Foto: Jorge.cerdan/@photo.gec)
El extitular de educación señala que después de 4 o 5 semanas los docentes deben hacer una prueba diagnóstica de los alumnos. (Foto: Jorge.cerdan/@photo.gec)
Por Redacción EC

El exministro de Educación, Idel Vexler, hizo una recomendación a los docentes que inician el año escolar 2022, después de dos años de clases remotas debido a la pandemia por el COVID-19: “No vayan a comenzar con el currículo correspondiente”, expresó Vexler, anotando que ante todo será un año de transición para maestros y estudiantes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: