Identificaron a los fallecidos en incendio en Larcomar [VIDEO]

El Ministerio Público ya identificó a las cuatro personas que murieron la mañana del miércoles en un incendio que consumió parte del complejo de cines de UVK en , en Miraflores.

Los nombres de los fallecidos son Joel Mario Condori Rejas, Zoledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi. La cuarta víctima es Ana Betsabé Torres Cochachín, cuyos familiares permanecieron hasta altas horas de la noche en la Morgue Central de Lima para proceder a reconocer el cuerpo.

La fiscal Janet Bernal Loayza, de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, indicó que todos los fallecidos son trabajadores de la cadena de cines UVK. Además, remarcó que las tres primeras víctimas murieron asfixiadas, mientras que la cuarta perdió la vida carbonizada. Luego procedió a descartar que haya más personas desaparecidas.

Las causas que originaron el siniestro aún se encuentran en investigación. Peritos de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú recogerán evidencias para determinar dónde y cómo se desató el fuego. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que lo más probable es que una falla en el sistema eléctrico habría desencadenado las llamas.

Lee más noticias de Sociedad...