Incendio afecta vivienda de ex asesora Cecilia Blume
Redacción EC

Un incendio afectó esta madrugada al segundo piso de la residencia de la abogada y ex asesora del , , ubicado en la Calle Baltazar La Torre 897,

Según informaron los bomberos, el fuego comenzó a dañar la vivienda hacia las 3:27 a.m. Blume fue la primerra quien percibió el humo, pues su habitación se encontraba cerca de las llamas.

"Desperté y vi humo en mi cuarto, empecé a toser. Fui al baño para traer agua y traté de apagar la llama con toallas, pero cada vez crecía más", contó la abogada, quien abandonó la casa junto a sus hijos mientras se sofocaban las llamas.

Seis unidades de bomberos acudieron a la vivienda para resolver la emergencia. Afortunadamente, no hubo daños personales que lamentar. 

De acuerdo con la propia Blume, el fuego pudo haber sido causado por una falla o corto circuito en la barra de enchufes, ubicada en el segundo piso de la casa. Se informó que una empresa especializada investigará cuáles fueron las causas del siniestro.

Durante la mañana, El Comercio verificó que las labores de remoción de escombros continuaban. Los vecinos de Blume expresaron su solidaridad con la familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC