[ACTUALIZACIÓN 8.40 p.m] El incendio fue controlado tras casi 5 horas de trabajo, confimaron los bomberos, que aplicarán espuma para apagar pequeños focos que puedan haber quedado. 

[ACTUALIZACIÓN 5:35 p.m.] Los bomberos confirmaron que el incendio en Comas ya había sido confinado y que estimaban un par de horas más de trabajos para poder sofocar los remanentes de las llamas dentro de la fábrica de thinner.

- Nota original -

Un incendio destruyó esta tarde gran parte de una fábrica de thinner ubicada a la altura de la cuadra 6 de la Av. Trapiche, ex Av. Héroes del Alto Cenepa, en el distrito de .

El fuego todavía seguía sin ser controlado una hora después de que se reportara el incendio. El siniestro comenzó a las 4 p.m. aproximadamente por causas que todavía están bajo investigación.

"Tenemos personas afectadas por inhalación de humo pero no hay un reporte de heridos", detalló el comandante José Joo, jefe de la brigada de bomberos de Lima Norte.

Los bomberos enviaron unas trece unidades para controlar el fuego, incluyendo a dos cisternas para lidiar con la falta de hidrantes cerca de la fábrica afectada.

TAGS RELACIONADOS