Incendio en Comas: así terminó el almacén de pinturas [VIDEO]

Más de 30 unidades de bomberos y al menos cinco cisternas de agua fueron utilizadas por los bomberos para sofocar el que se registra en una fábrica de pinturas en Comas. Desde las 5:40 am. los rescatistas luchan por controlar el fuego pero la falta de agua e hidrantes ha dificultado la acción de los bomberos.

En uno de los ambientes, que era utilizado como cochera, el fuego ya fue controlado. Sin embargo, en la zona en donde se guardaban los productos químicos aún persisten las llamas.

El comandante de la compañía de Bomberos a cargo de la operación, Manuel Vera, informó que al menos 12 personas han terminado afectadas por el humo tóxico. Algunos de ellos bomberos y otros tantos, trabajadores de la empresa. Ellos han sido atendidos por los paramédicos e incluso trasladados a hospitales cercanos.

El lugar también era utilizado como almacén por la empresa Jhomeron. Ahí había 14 camionetas utilizadas para distribuir los productos y autos particulares. Todos quedaron totalmente calcinados.

Diversas explosiones se registraron en el local. Aparentemente la fábrica no contaría con el sistema contra incendios. Las imágenes de televisión mostraron varios objetos, entre ellos las tapas de los cilindros de pintura volando por el aire. Hasta el momento no se han registrado víctimas mortales.