Incendio en edificio multifamiliar de Jr. Moquegua en Cercado

Esta mañana se registró un incendio a la altura de la cuadra 3 del jirón Moquegua, en el , en uno de los edificios multifamiliares en esta zona céntrica de la ciudad.

Las primeras imágenes del incidente muestran cómo a las 11 a.m. aproximadamente se desató el fuego en el último piso de un edificio de cinco pisos en el número 350 del jirón Moquegua, cerca del cruce con Rufino Torrico en el Cercado de Lima.

El incendio se registró esta mañana en un edificio del Cercado de Lima cerca a la Av. Tacna. (WhatsApp / El Comercio)

Los bomberos, hasta el momento, han enviado unas 8 unidades, incluyendo una escalera telescópica para poder controlar las llamas y evitar así que se expanda a otros pisos de este edificio.

A través de redes sociales, los bomberos exhortaron a los vecinos del Cercado de Lima a evitar transitar por este tramo de la Av. Tacna mientras continúan las labores de búsqueda y rescate de posibles atrapados. También piden a los habitantes de los edificios cercanos que evacúen para evitar lidiar con las columnas de humo.

Para las 12:10 p.m. los bomberos confirmaron que ya habían controlado el incendio y luego se confirmó que todos los habitantes del inmueble fueron evacuados a tiempo, sin sufrir lesiones.

Este incendio se produce a menos de una semana del trágico incidente en el cine UVK de Larcomar en Miraflores. El incendio dejó como saldo cuatro trabajadores muertos y todavía sigue bajo investigación.

TAGS RELACIONADOS