MDN
El incendio en Larcomar visto desde un dron [VIDEO Y FOTOS] - 2

El trágico registrado en el cine UVK de  en Miraflores ha dejado cuatro muertos y al menos 7 personas desaparecidas, según confirmó la Fiscalía. El fuego, que inició poco antes de las 10 a.m., se propagó por varios locales aledaños y alcanzó el estacionamiento.


El Comercio registró la gran humareda que produjo el incendio con un dron. Ahí también se puede ver la labor de las decenas de bomberos que luchan hasta este momento por apagar el incendio. En total fueron más de 11 unidades.



El general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, detalló que los cadáveres de dos hombres y dos mujeres fueron hallados para las 12:35, unas tres horas después de iniciado el incendio. El Comercio pudo conocer la identidad de dos de los fallecidos: Sonia Repetto, trabajadora del cine UVK, y Jhoel Mario, del área de logística del mismo negocio.

A las 11 a.m. los bomberos rescataron a un hombre identificado como Carlos Alcántara, quien se había comunicado con su familia vía celular para detallar dónde estaba atrapado en Larcomar.

Contenido sugerido

Contenido GEC