Módulos Temas Día

Las Malvinas: así fue el rescate los dos desaparecidos en incendio

Bomberos, policías y fiscales accedieron a la galería Nicolini para hacer el reconocimiento y rescatar los cuerpos de dos trabajadores que quedaron atrapados

Esta mañana un equipo de policías y fiscales ingresó a la galería Nicolini, de la zona comercial Las Malvinas, luego de varios días de trabajo continuo de los bomberos por controlar el incendio que afectó el local.

Las autoridades accedieron por los cuatro niveles de concreto hasta llegar a la zona en la que se encontraban los cuerpos de los trabajadores Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos.

Se trata de la zona de contenedores que ocupaba el techo del local ampliando hasta en siete niveles la edificación. Esta fue la parte más difícil del trabajo para los bomberos.

Las víctimas del incendio quedaron encerradas en los conetendores. En esta parte, que cumplía la función de almacén, trabajaban falsificando productos en condiciones de 'semiesclavitud'.

El Ministerio de Trabajo denunció penalmente a los responsables del incendio por el delito contra las condiciones de seguridad y salud.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Incendio

Las Malvinas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada