No logró sobrevivir. El adolescente de 17 años, de iniciales J.V.D., que resultó herido tras un ocurrido el viernes en el cruce de las avenidas Morales Duárez y Cárcamo, en el , falleció debido a las quemaduras de tercer grado que cubrían el 90% de su cuerpo, según informó Canal N.

El adolescente permanecía en la unidad de cuidados intensivos del hospital Loayza y su pronóstico era reservado. Lamentablemente, falleció la tarde del sábado, confirmó a la prensa su padre Marino Villalobos.

Su muerte se suma al de una niña de cuatro años que no pudo escapar de las llamas que se propagaron rápidamente por el abundante material inflamable que había en su casa. Sus dos hermanas, de 2 y 9 años, están recuperándose de sus quemaduras.

Las familias de ambas víctimas pidieron ayuda para cubrir los gastos del sepelio de los menores ya que carecen de recursos económicos.

El incendio se desató dentro de una vivienda que, según los bomberos, funcionaba como un taller de reciclaje. El adolescente de 17 años vivía en una casa contigua.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC