Incendio en taller de madera en Villa María del Triunfo [VIDEO]

Un de medianas proporciones, clasificado como código 2, se registra en un taller y almacén de madera ubicado en la cuadra 65 de la avenida Pachacútec en el distrito de Villa María del Triunfo

Hasta el lugar han llegado siete unidades de bomberos para atender la emergencia. De momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, que ha puesto en alerta a los vecinos de la zona.

Los bomberos no han informado sobre heridos ni víctimas mortales. Sin embargo, señalaron que el taller ha sido consumido casi en su totalidad. El material inflamable y la falta de agua en la zona es uno de los principales problemas que enfrentan los rescatistas.

En imágenes enviadas al WhatsApp de El Comercio se puede ver la gran humareda que ha dejado el incendio. Las calles cercanas  a la zona del incendio han sido cerradas al tránsito vehicular Por agentes de Serenazgo y la Policía.

En las últimas semanas se han registrado varios incendios en distintas zonas de Lima. Muchos de ellos dejando víctimas mortales, incluso bomberos. Además, los siniestros han dejado pérdidas económicas.