Incendio en La Victoria consumió vivienda en av. 28 de Julio

[ACTUALIZACIÓN 11:12 A.M.]

El de grandes proporciones que consumió una vivienda de dos pisos en la cuadra 29 de la avenida 28 de Julio en La Victoria fue controlado por los bomberos. Fueron diez unidades las que llegaron a atender la emergencia que dejó dos personas heridas, uno de ellos un menor de edad.

Las causas que provocaron el incendio aún no han sido determinadas pero según los vecinos en este lugar se guardaban productos pirotécnicos. Incluso los bomberos mostraron los restos de este material. Los propietarios negaron esta versión e indicaron que los balones de gas produjeron las explosiones que se escuchan en el video.

NOTA ORIGINAL
Un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda ubicadas en la cuadra 29 de la avenida 28 de Julio en La Victoria, muy cerca de La Parada. La emergencia es atendida por al menos diez unidades de bomberos que luchan por controlar las llamas.

El incendio se inició en una vivienda que aparentemente era utilizada como almacén y estuvo cerca de afectar una casa contigua. Las casa afectada tenía dos pisos y cuatro habitaciones.

En un video difundido por Canal N, se escuchan varias explosiones, por lo que se presume que se trataría de un local en donde se guardaban pirotécnicos, dijo un vecino. Hasta el momento no se ha informado de víctimas ni heridos. El tránsito en esta vía de La Victoria se cerró al paso de vehículos.

TAGS RELACIONADOS