Incendio en La Victoria se inició en almacén clandestino

El de grandes proporciones que afecta un almacén clandestino de zapatillas y sandalias, ubicado en el distrito de La Victoria ha consumido también otros seis predios, todos ellos viviendas contiguas. En total son 12 unidades de bomberos las que luchan por sofocar las llamas.

Según informó la Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad de La Victoria el almacén no tenía licencia de funcionamiento y además los propietarios habían reabierto este local pese a dos cierres que el municipio había realizado.

Hasta el momento, producto del incendio no se han registrado personas heridas pero sí hay daños materiales. Al menos seis familias se han quedado sin nada y otras más tendrán que abandonar sus viviendas mientras se inspeccionan los predios. La Victoria anunció que ayudarán a los damnificados.

El Municipalidad de La Victoria junto con personal de la policía, acompañan a los bomberos en esta difícil tarea. La estrechez de la calle Luna Pizarro complicó el acceso a la zona del incendio. Calles aledañas han sido cerradas al tránsito.

En un inicio se informó que el almacén pertenecía a la empresa Pacífico Sur. Sin embargo, luego se confirmó que el fuego inició en un ambiente diferente.

TAGS RELACIONADOS