Incendio en La Victoria: así rescatan a personas afectadas

Varias personas han sido evacuadas de las casas colindantes al incendio que se registra en un almacén clandestino de zapatillas y sandalias, ubicado en el cruce de la avenida Luna Pizarro con García Naranjo, en La Victoria. Con ayuda de escaleras de madera, personal de los bomberos y de la Policía Nacional rescatan a los residentes de las cuadras 3 y 4 de la calle Huascarán, paralela a la zona de emergencia.

En imágenes difundidas por Canal N se aprecia a mujeres y adultos mayores siendo rescatados por las ventanas del segundo y tercer piso de sus viviendas debido a que las paredes se están calentando. Hasta el momento, el fuego ha comprometido unos seis predios y existe el riesgo de que se siga expandiendo.

En la vía pública se observan las pertenencias y mercadería (productos inflamables) que sus propietarios lograron sacar de sus viviendas y locales comerciales.

Los bomberos siguen trabajando en la zona para tratar de controlar el fuerte incendio que se originó a las 8:40 a.m. aproximadamente. El principal problema es la congestión en las calles colindantes que impiden el paso de las unidades contra incendios.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS