Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Indecopi: 375 autos Audi serán revisados por falla en sistema de refrigeración

Falla en vehículos fabricados entre el 2011 y el 2015 podría provocar que la unidad se apague por sobrecalentamiento del motor

Revisarán vehículos Audi

Son 375 unidades vehiculares que serán revisadas.(Foto referencial: Archivo El Comercio)

Son 375 unidades vehiculares que serán revisadas.(Foto referencial: Archivo El Comercio)

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que 375 autos de la marca Audi serán revisados ante una posible falla en sistema de refrigeración.

Indicó que los vehículos que serán revisados corresponden a los modelos A4, A5 y A6, fabricados entre el 2011 y el 2015. La empresa Euromotors S.A. precisó que en dichas unidades existe la posibilidad que "el caudal de la bomba adicional para líquido refrigerante se obstruya, entorpeciendo el normal funcionamiento del sistema".

También, la empresa representante de Audi en nuestro país indicó que, en condiciones extremas, esta falla podría ocasionar que el vehículo se apague, previniendo el sobrecalentamiento del motor.

La empresa está contactando a los propietarios de los vehículos para las revisiones. Serán internados para ser sometidos a la actualización del software de auto diagnóstico respectivo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Indecopi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada