Sujeto fue capturado tras ser acusado de abusar sexualmente de joven de 19 años en Plaza Norte. (Foto: GEC)
Sujeto fue capturado tras ser acusado de abusar sexualmente de joven de 19 años en Plaza Norte. (Foto: GEC)

La Policía Nacional (PNP) detuvo el último viernes por la noche a Marco Antonio Castillo Hurtado (19), acusado de ultrajar a una joven de 19 años en el interior del centro comercial Plaza Norte a inicios de este mes, según informó ‘América Noticias’.

De acuerdo con dicho medio, Castillo Hurtado fue intervenido luego de intentar comunicarse, otra vez, con la víctima, pese a la denuncia por el presunto caso de violación. El hermano de la joven se hizo pasar por ella para lograr el encuentro.

-

-

“Mi hermana lo ha identificado plenamente. El tipo trató de comunicarse con mi hermana nuevamente, a través de las redes sociales, entonces yo me hago pasar por mi hermana y lo cito, pero esta vez lo cité por donde vivimos. Yo avisé a la policía y a las 10:00 p.m. es detenido”, indicó el hermano de la joven.

Castillo Hurtado fue trasladado a la comisaría del sector para seguir con las investigaciones del caso y dar con el paradero de los demás involucrados.

-El caso-

A inicios de este mes, los familiares de la joven denunciaron que fue víctima de una violación, luego de ser contactada por una supuesta seguidora de 16 años del grupo surcoreano BTS, quien la citó en la cafetería Starbucks de Plaza Norte.

Ella habría estado acompañada de su supuesto enamorado, y ambos habrían dopado a la víctima para luego ultrajarla sexualmente.

La joven fue encontrada por un miembro de seguridad golpeada y en ropa interior, deambulando dentro del centro comercial.

Captura a sujeto acusado de abusar sexualmente a joven de 19 años en Plaza Norte.

TAGS RELACIONADOS