Inician cruzada por niño que padece de leucemia linfática
Inician cruzada por niño que padece de leucemia linfática
Redacción EC

Juanjo Camacho Enciso necesita de todos. Él es un niño de solo 4 años de edad que padece de leucemia linfática. A inicios de febrero le detectaron la enfermedad. Desde esa fecha sus padres, los periodistas Emilio Camacho y Sandra Enciso, han iniciado una lucha infatigable.

Actualmente, el pequeño se encuentra en sesiones de quimioterapia. El mal le fue diagnosticado  en la clínica San Gabriel. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Anglo Americana.

Los padres, familiares y amigos de Juanjo iniciaron una cruzada para recaudar fondos y así costear el tratamiento. Para ello se ha creado un grupo de Facebook llamado , donde se informa de las actividades que se realizan para recolectar la ayuda.

Alguna persona que desea colaborar con el pequeño Juanjo puede hacerlo a través de la cuenta de ahorro BCP soles: 19219367526056 /CCI 002-192-11-9367526056-38. La cuenta está a nombre de Sandra Enciso y Emilio Camacho.

Además, se ha puesto a la venta las fotos de los reporteros gráficos de distintos medios de comunicación. Cada imagen tiene un precio de 150 soles y el dinero recaudado será entregado en su totalidad a los padres del pequeño. Para ver el material puede entrar al evento en Facebook .

Son más de 250  imágenes de 60 fotógrafos peruanos, chilenos, argentinos, uruguayos y españoles. Muchos de ellos finalistas de distintos premios internacionales.

TAGS RELACIONADOS