Inmenso hueco en La Victoria sería por falla en red de Sedapal
Redacción EC

Tras los primeros reportes de ubicado en la vía auxiliar de la Av. México cerca a la vía expresa de Paseo de la República, en , personal de la comuna acudió al lugar para indicar que la reparación está en manos de , aunque evitó responsabilizarlos por la falla.

► 

"No quiero responsabilizar a nadie. Estas fallas se originan por problemas en las redes colectoras que pueden ocurrir en cualquier momento. Ya se coordinó con Sedapal y hoy a las 10 a.m. están entrando con maquinaria", señaló a América TV un gerente de La Victoria.

El bache en cuestión se habría reportado ante la comuna la noche de ayer, martes, aunque los vecinos indicaron que la falla está en el lugar desde el domingo y que incluso tiene ratas muertas de procedencia desconocida.

► 

"No es por deterioro del asfalto, sino por la falla de la red colectora que, según nos dijo Sedapal, fue verificada ayer en la noche", detalló el funcionario quien añadió que la municipalidad distrital se encargará de cerrar el paso vehicular a la pista. donde hay, además, otros cuatro baches de considerable tamaño.