Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Inspección ocular en casa de Myriam Fefer será este viernes 12

Narco Augusto Gavilano negó conocer al sicario Alejandro Trujillo, quien lo acusó se haberlo llevado a casa de empresaria

Inspección ocular en casa de Myriam Fefer será este viernes 12

Inspección ocular en casa de Myriam Fefer será este viernes 12

Este viernes 12 de setiembre a las 9 p.m. se realizará la inspección ocular en el que fuera el domicilio de la empresaria Myriam Fefer Salleres, fallecida en agosto del 2006 a manos del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

La diligencia, en el inmueble de la calle Paul Harris, San Isidro, fue programada por el Colegiado B de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima. Ello en el marco del nuevo juicio oral a Eva Bracamonte, hija de la empresaria y presunta autora intelectual del homicidio. El Poder Judicial determinó el pasado 25 de agosto que esta participe en la diligencia.

En tanto, hoy fue interrogado el interno Augusto Gavilano Schiantarelli, a quien Trujillo Ospina sindicó por haberlo llevado hacia la vivienda de su víctima. Gavilano dijo que no conoce al asesino confeso de Myriam Fefer, ni a Julio Moscol, ex pareja sentimental de Ariel Bracamonte, el otro hijo de la fallecida. Aseguró que cuando ocurrió el crimen se encontraba en Estados Unidos.

Asimismo, señaló que sí tiene amistad con Luis Mannarelli Rachitoff porque estudiaron la primaria, y recordó que una vez lo escuchó hablar con un colombiano al que le decía ‘Col’.

El movimiento migratorio de Gavilano Schiantarelli será solicitado por el referido despacho judicial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada