Investigan si Hugo Quintana fue asesinado por delatar a narcos
Investigan si Hugo Quintana fue asesinado por delatar a narcos
Redacción EC

Los continuos viajes que el empresario , Hugo Quintana Bardelli, realizó a Panamá y Colombia entre el 2011 y este año, tendrían relación con los envíos de droga a Europa que aparentemente coordinaba como parte de una mafia internacional. 

Una de las hipótesis que barajan los agentes a cargo de las pesquisas da cuenta de que Quintana pertenecía a una organización de narcotráfico vinculada con un cártel de México.

Además, que los integrantes que encabezaban la referida organización serían de Panamá, a donde las remesas de droga llegaban antes de salir rumbo a Estados Unidos y Europa. Una disputa dentro del país centroamericano por la coordinación de los envíos habría desencadenado el crimen.

Otra posibilidad que la policía investiga como causa del cruento asesinato de Quintana Bardelli es una delación realizada por el empresario en contra de otro grupo de narcotráfico extranjero que también operaba en el Perú.

De momento, el homicidio material del empresario, a bordo de un lujoso Lamborghini es atribuido a sicarios mexicanos debido a la ferocidad y a las armas que estos utilizaron.

ARMAS

Las armas con que Hugo Quintana fue ultimado el miércoles pasado son fusiles AR-15, usados por las mafias de droga mexicanas.
 
A QUEMARROPA

Los sicarios dispararon 40 veces contra el lujoso auto de Hugo Quintana. Quince impactos lo mataron.