¿Irás al Perú vs. Uruguay? Conoce el plan de seguridad de PNP
¿Irás al Perú vs. Uruguay? Conoce el plan de seguridad de PNP
Redacción EC

La Policía inició el plan de seguridad para el próximo partido entre Perú y Uruguay, que se realizará en el Estadio Nacional este martes. Para ello se ha establecido varias zonas de seguridad en tres anillos.

En comunicado, señala que la primera zona de seguridad comprende el recinto deportivo conocida como zona de acción, en el perímetro interno del estadio. Por otro lado, los policías estarán desplegados en una zona adyacente, en 200 metros a la redonda del coloso de José Díaz.

La llamada zona de influencia comprenderá desde las avenidas Grau, Iquitos, Alejandro Tirado, Arequipa, Garcilaso de la Vega. En estas vías habrá fuerte presencia del escuadrón de emergencias, la policía montada y la Udex.

__________

Recomendaciones

Por otro lado, la Región Policial de Lima indicó que las personas que pretendan ingresar al estadio con signos de haber consumido bebidas alcohólicas o estupefacientes serán intervenidas.

Además, recordó que está totalmente prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, artefactos pirotécnicos, armas blancas o de fuego. Todos estos artefactos serían incautados.

LEE TAMBIÉN...

El Niño costero: prorrogan emergencia en 9 provincias de Lima ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS