Jesús María: fingen ser pareja para asaltar casa de cambio
Jesús María: fingen ser pareja para asaltar casa de cambio
Redacción EC

Las cámaras de seguridad pusieron al descubierto a una banda de delincuentes que actuaba robando en casa de cambio. Esta vez, el robo ocurrió en un local de la agencia DHL en , donde los delincuentes actuaron fingiendo ser una pareja.

Son al menos cuatro personas las que actuaron en el asalto. De acuerdo a la administradora del local, la mujer se encargó de distraer a los trabajadores con el presunto cambio de moneda. “La chica vino y quería que hagamos un cambio de dinero de euros, un alto monto de 2500 euros quería una cotización más alta”, contó en América noticias.

Pero al parecer no estaban actuando solos. En el video se ve a gran cantidad de personas consultando en ventanilla, pero una persona de polo celeste aprovecha el momento para ingresar al local hasta en dos oportunidades.

En la última oportunidad, el sujeto logra salir del local con una computadora portátil en una bolsa negra. Cuando se retira, una por una se van retirando todas las personas que solicitaban cambio de dinero.

LEE TAMBIÉN...

Cercado de Lima: cierran hostales donde ejercían la prostitución clandestina ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC