Jesús María: salían de veterinaria y les robaron a su mascota

Una pareja de esposos fue víctima de asaltantes que no contentos con llevarse todas sus pertenencias les quitaron a su perrita de nombre “Cancha”. Todo sucedió frente a una veterinaria de donde la habían atendido minutos antes.

Fueron tres sujetos que, a bordo de un taxi color negro, interceptaron a la pareja en la cuadra 18 de la avenida Arnaldo Márquez de Jesús María. Tras encañonarlos, los obligaron a entregar sus objetos de valor y al ver a la perra de raza bulldog inglés también se la llevaron.

“Vieron que Cancha no ladraba, era tranquilita y se la llevaron. Le supliqué que no, que ya se estaban llevando todos los bienes, pero me dijeron  ‘tú no digas nada o te mato’“, contó el dueño de la perrita a Latina.

 

Redignisimos: Ayudemos a mi primaza Canchita a que vuelva a su casita ... fue raptada en Jesús María hace dos días atrás...

Posted by on 

Al ver que se llevaban a su “hija”, como la llaman, la pareja siguió a los malhechores por varias cuadras de Jesús María, hasta que los perdieron de vista. Desde entonces, recorren las calles del Centro de Lima, especialmente de jirón Ayacucho, pues sospechan que podrían encontrar a “Cancha”.

“Las cosas no nos importan, solo la vida de nuestra hija”, remarcó. Por ello, brindó los teléfonos 94125732 – 946268819 para cualquier información que ayude a recuperar a la mascota.

TAGS RELACIONADOS