Esta tarde se registró un aniego dentro del centro comercial ubicado en la cuadra 23 de la Av. Salaverry, en el distrito de . Producto del incidente, el personal procedió a restringir el paso por la zona afectada.

Una tubería rota habría generado una filtración de agua que se salió de control en cuestión de minutos en el Real Plaza de la Av. Salaverry. Los trabajadores de limpieza trataron de enfrentar la fuga cerrando la llave principal de agua y colocando contenedores de basura debajo de las filtraciones, pero aún la cantidad de agua sobrepasó todo intento de frenar el incidente.

Según testigos que contactaron a El Comercio a través de WhatsApp, el aniego empezó minutos antes de la 1 p.m. y el agua llegó a filtrarse dentro de las tiendas ubicadas en el primero piso del Real Plaza. Tras media hora, se detuvo la caída de agua, pero seguían las labores de limpieza en el pasadizo y en los locales afectados.

A través de un comunicado, los administradores del Real Plaza procedieron a pedir disculpas por los inconvenientes ocasionados por la filtración de agua.

El general PNP Carlos Tusse, jefe de Seguridad del Estado, informó que se procederá a investigar las causas de esta emergencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC