Jockey Club: reportan robo de más de $10 mil en equipos
Jockey Club: reportan robo de más de $10 mil en equipos

Expositores participantes de la V Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones EXPO TIC 2016 denunciaron el robo de equipos valorizados en más de $10 mil en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú, en Surco.

Según informó Andina, el hecho ocurrió dentro en el estacionamiento, al promediar las 8 p.m. Tres camionetas con lunas polarizadas rodearon el vehículo de un expositor de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI y rompieron las lunas posteriores.

Los delincuentes se llevaron cámaras fotográficas, dos laptops Mac Book Pro, así como artículos tecnológicos personales, dio a conocer la agencia. El afectado, Alonso Tenorio, manifestó que el Centro de Convenciones no le brindó ayuda pertinente. 

Tenorio recibió dos condecoraciones de la Policía Nacional por su aporte al desarrollo de tecnologías a favor de la seguridad ciudadana en el evento. Los reconocimientos también fueron sustraídos. La denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Monterrico.

El pasado 15 de mayo, doce vehículos estacionados en el Jockey Club también fueron blanco de delincuentes, que se llevaron autopartes y otros objetos de valor. Los hechos ocurrieron cerca de la puerta 4 del recinto, en la avenida El Derby.

Contenido sugerido

Contenido GEC