Jockey Plaza: bloqueo de ductos en restaurante generó humareda

La directora del centro comercial Jockey Plaza, Mariana Becerra, explicó que la emergencia registrada esta tarde en el establecimiento, ubicado en , la generó una gran cantidad de humo que salía del restaurante La Panka, donde hubo un “bloqueo en las vías de extracción”. Sin embargo no hubo fuego ni riesgo para los clientes y operadores, según se lo confirmó personal del Cuerpo General de Bomberos.

“No sabíamos que estaba pasando y activamos los protocolos de seguridad para que no haya ningún riesgo para las personas que recibimos en las instalaciones. Los bomberos llegaron rápido”, refirió Becerra en diálogo con RPP.

Detalló que primero se trató de sacar a las personas que estaban en la zona misma de la humareda, la cual quedó liberada en aproximadamente tres minutos. Acotó que bomberos de Salamanca le ratificaron que no había riesgo y por ello fue programada la reapertura del centro comercial para las 6:30 p.m.

La directora del Jockey Plaza hizo hincapié en que el restaurante La Panka es el único local que aún no iba a reabrir sus puertas pues se verificará allí que los ductos estén 100% operativos.

“Estamos preparados, cada vez son más las empresas que están preparadas. Le pido al público que siempre actúe con tranquilidad y evacúe cuando se dan las alarmas. Es importante la colaboración sobre todo en esta época que hay mucha gente”, señaló.

TAGS RELACIONADOS