Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Joran van der Sloot confesó haber matado a Natalee Holloway

El holandés que cumple condena en el penal de Challapalca había negado hasta ahora ser el asesino de Natalee Holloway

Joran van der Sloot confesó haber matado a Natalee Holloway

Joran van der Sloot confesó haber matado a Natalee Holloway

El holandés Joran van der Sloot confesó luego de 11 años que asesinó a la joven Natalee Holloway en Aruba el año 2005, según se muestra en un video de National Enquirer. 

“Siempre le he mentido a la policía, nunca les dije la verdad. Hice tantas historias contra la policía, yo nunca dije todo. La policía nunca sabía lo que tenían que preguntarme. Creo que fue uno de las peores investigaciones policiales. Incluso los detectives de Holanda. (¿Usted está hablando sobre el caso Holloway?). Sí, también soy culpable y acepto todo lo que he hecho”, confesó Joran van der Sloot a radaronline.com y National Enquirer.

(Youtube/cvt crit)

Van der Sloot fue liberado de la cárcel de Aruba a falta de pruebas en el caso Holloway en el 2009. En junio del 2010, la joven peruana Stephany Flores fue hallada muerta en la habitación de un hotel en el que ambos se hospedaron.

Según Joran van der Sloot, después de huir de Aruba “estaba completamente convencido” de que el FBI lo perseguía. 

En su narración, el holandés comentó que consumía cocaína cuando llegó a Perú y al conocer a Flores en un casino, ambos planearon drogarse juntos en el hotel. 

"Y luego, cuando yo estaba en el baño -y no puedes imaginar esto si no te has drogado- me convencí de que ella era parte del FBI", afirmó Joran van der Sloot. “Realmente me convencí de ello y esa fue la razón por la cual la maté", sentenció.

Actualmente, Joran Van der Sloot se encuentra cumpliendo con 28 años de prisión por el caso de Flores en el penal de Challapalca en Puno.

Fuente: Agencias

Tags Relacionados:

Joran van der Sloot

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada