Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Joran Van Der Sloot mostró las marcas de supuestas agresiones

El holandés relató cómo sufrió los cortes en la espalda y hombro. Pide que lo trasladen del penal de Challapalca, en Puno

Joran Van Der Sloot mostró las marcas de supuestas agresiones

Joran Van Der Sloot mostró las marcas de supuestas agresiones

El ciudadano holandés Joran van der Sloot, asesino confeso de la joven peruana Stephany Flores Ramírez, mostró las cicatrices de las agresiones que supuestamente sufrió en el penal de Challapalca, en Puno.

Van der Sloot, condenado a 28 años de prisión, denunció que la mañana del 2 de noviembre un interno apodado ‘JUS’ se acercó a su celda junto a otros reclusos para agredirlo. Sintió varios cortes en la espalda y el hombro.

En las imágenes difundidas por América Televisión, se ven las fotos de las agresiones. Sin embargo, el vicepresidente del INPE, Julio César Magán, comentó que los cortes son limpios por lo que no corresponderían a una agresión.

Leidy Figueroa, esposa de Van der Sloot, hizo la denuncia hace unos días y señaló que la vida del holandés corre peligro en este Challapalca. A fines de agosto el holandés fue trasladado a este centro penitenciario luego que se encontrara un celular en su celda en el penal Ancón I.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada