Jorge Muñoz Wells: "Seguimos en carrera gracias a los vecinos"
Jorge Muñoz Wells: "Seguimos en carrera gracias a los vecinos"
Redacción EC

El reelecto alcalde de , , expresó su alegría tras obtener una virtual victoria que lo ha dejado al frente del distrito por un periodo más. Para él, su elección se debe a los vecinos y a las políticas en que han provocado el descenso del 43% de la delincuencia común, según manifestó.

"Han sido meses intensos de campaña. A pesar de las cosas sucias que pueden haber surgido en mi contra, seguimos trabajando. Se lo debo a mis vecinos y tengo su compromiso para seguir en carrera", dijo a El Comercio.

Detalló que la primera obra que impulsará tras el triunfo es la , que estará ubicado en paralelo al emblemático puente del mismo nombre. "La próxima semana se dará la buena pro, firmaremos el contrato y tan pronto como podamos se hará la entrega del terreno. La construcción va a durar un año y va a significar mayor fluidez para en el tránsito", explicó.

Asimismo, indicó que se va a continuar luchando por la seguridad ciudadana, que ya ha decrecido en un 43%. "Para ello, vamos a crear una escuela de serenos, vamos a aumentar las cámaras de seguridad y los policías en el distrito", expresó.

En el más reciente reporte de la ONPE, al 90,82% hoy lunes, Muñoz obtenía el 34,259% de los votos. Postuló a la reelección por el partido Somos Perú.