Módulos Temas Día

José Yactayo: exhumaron restos para conocer causas de su muerte

Peritos de criminalística tardaron cerca de dos horas en retirar los restos del cementerio Parque del Recuerdo del Lurín

A la morgue central de Lima fueron llevados los restos del periodista José Yactayo tras la exhumación realizada esta mañana. La evaluación permitirá conocer si el periodista fue dopado o consumió sustancias tóxicas con la finalidad de confrontar la versión de Wilfredo Zamora, quien confesó haberlo descuartizado.

La exhumación inició pasadas las 9:30 a.m. en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín. Peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional tardaron cerca de dos horas en retirar los restos.

Según informó ATV+, los resultados se entregarán en 48 horas.

El sábado 25 de febrero, José Yactayo y Wilfredo Zamora se reunieron en un departamento de Breña. Según la primera versión del estudiante, ambos consumían licor y drogas cuando el periodista falleció repentinamente. Sin embargo, el día lunes, durante la reconstrucción del caso, dijo que lo dopó tras una fuerte discusión. En lo que sí se ha ratificado es que lo descuartizó y arrojó sus restos en diferentes lugares de Lima.

Lee también:

Violación en discoteca: la revictimización en tiempos de Facebook https://t.co/a4w7pmISTF (Por @Gpereyrac) pic.twitter.com/9R8OKuq4O7— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 12 de abril de 2017

Tags Relacionados:

José Yactayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada