Módulos Temas Día

Más en Lima

José Yactayo: realizaron pruebas de luminol en lugar del crimen

Peritos e investigadores de la Policía trabajaron más de 6 horas en el departamento en el que vivía el presunto asesino

José Yactayo: realizaron pruebas de luminol en lugar del crimen

desc video ooyalaaaa

Los peritos de Criminalística, investigadores de la Dirincri y un fiscal realizaron anoche y esta madrugada una diligencia en el departamento donde Wilfredo Zamora Carrión habría asesinado y descuartizado realizador audiovisual José Yactayo, el pasado 25 de febrero.

Los agentes y el representante del Ministerio Público llegaron a las 7 de la noche a la vivienda situada en un edificio de la cuadra 6 de la calle Pedro Ruiz Gallo, en Breña. La diligencia duró más de 6 horas.

En búsqueda de rastros de sangre de José Yactayo, los peritos efectuaron pruebas de luminol en el departamento, áreas comunes del edificio y el estacionamiento. Todo esto a fin de comprobar la versión de Zamora Carrión sobre el descuartizamiento del periodista. No obstante, los policías creen que el estudiante universitario tuvo, al menos, dos cómplices más.

Una vez culminado el trabajo, los agentes se retiraron del lugar con dos bolsas negras con, al parecer, prendas de vestir y herramientas. Las cámaras de vigilancia también serán analizadas para ver si registraron el ingreso de José Yactayo.

Según versiones periodísticas, el departamento y el vehículo en el que fue trasladado el cuerpo descuartizado de José Yactayo le pertenecen a Aldo Walter Cáceda Benvenuto un empresario limeño con ciudadanía estadounidense que es sindicado como 'el benefactor' de Zamora.

LEE TAMBIÉN

Carabayllo: miembros de una familia salvaron de morir tras caída de camión en su casa https://t.co/hWqABhiY1U pic.twitter.com/6TqWm6Z8rp— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 9 de abril de 2017

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada