Módulos Temas Día

Más en Lima

José Yactayo: Wilfredo Zamora reveló cómo descuartizó el cuerpo

El principal sospechoso del crimen también indicó los lugares en los que arrojó las partes del cadáver del periodista

José Yactayo: Wilfredo Zamora reveló cómo descuartizó el cuerpo

desc video ooyalaaaa

Un video permitió conocer cómo fue que el joven universitario Wilfredo Zamora Carrión (27) descuartizó en un departamento de Breña el cuerpo del periodista José Yactayo, quien murió el pasado 25 de febrero.

De acuerdo a las imágenes grabadas por los peritos de la Dirincri, el estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica señala a los policías la forma en la que echó el cadáver de Yactayo sobre un plástico de color azul colocado encima del mueble.

Luego, detalla la forma en que dejó caer el cuerpo al piso y las prendas que le quitó antes de descuartizarlo. En todo su relato, a Wilfredo Zamora Carrión se le nota tranquilo y no muestra signos de arrepentimiento ante la espeluznante escena que describe.

Hoy se efectuó la reconstrucción de la desaparición y descuartizamiento de José Yactayo. El principal sospechoso del crimen, Wilfredo Zamora, reiteró que se encontró con el editor audiovisual en la cuadra 10 de la avenida Brasil y que después se fueron al departamento situado en la cuadra 6 de la calle Pedro Ruiz Gallo, en Breña. Luego, indicó los lugares en los que arrojó las partes del cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles por culpables del crimen y violación de niño en Lurín https://t.co/b1qstsc4Xw pic.twitter.com/pnuHOBv7io— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 11 de abril de 2017

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada