Joven fue agredido por peleador de muay thai en discoteca
Joven fue agredido por peleador de muay thai en discoteca
Redacción EC

Un joven terminó ensangrentado y con el rostro lleno de cortes luego de ser agredido con el pico de una botella por un conocido peleador de muay thai, en el interior de una discoteca de .

El hermano de Jhalil Jaime Saba Sanguinetti divulgó la denuncia en redes sociales e identificó a Angelo Fredy Lescano Aleman como el autor de las heridas que recibió el joven estudiante de 21 años.

De acuerdo a la denuncia, Lescano Aleman usó una botella para romperla en la cabeza del joven, y luego "finalmente intentar asesinarlo con el pico”, durante la madrugada del domingo.

En diálogo ATV+ se informó que al joven agredido tendrá que ser sometido a una reconstrucción del rostro. Además, se mencionó que el caso ya se encuentra en la Fiscalía, para lo que se ha solicitado la captura del peleador pues está en calidad de no habido. En tanto, informó que Freddy Lescano fue citado hasta en dos oportunidades por la Policía, pero no se presentó.

________________

Federación marca distancia

Por otro lado, ante los hechos de violencia ocurridos en Miraflores durante el fin de semana, se pronunció por medio de su cuenta en Facebook para descartar cualquier relación con Angelo Fredy Lescano Aleman.

"El agresor no es miembro de nuestra organización, no es competidor de nuestra organización y menos un instructor certificado por nuestra organización", señala el comunicado de la federación.

Esta organización además lamenta los hechos violentos pues se espera que los deportistas "sean mal juzgados" por personas ajenas. Advierte que existe informalidad en el desarrollo de este deporte.

LEE TAMBIÉN...

Asaltan y balean a cambista en . Uno de los delincuentes fue capturado ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS