Joven fue encontrada muerta en hotel cerca de Plaza San Martín
Joven fue encontrada muerta en hotel cerca de Plaza San Martín
Redacción EC

Una mujer de 29 años de edad fue encontrada muerta en una habitación de un céntrico hotel, a media cuadra de la Plaza San Martín. La policía informó que la víctima habría fallecido de un fuerte golpe en la cabeza. 

Maribel Trinidad Reynoso Jiménez estaba sobre una cama, de costado, y presentaba sangre en el lado izquierdo de la cabeza. Tenía puesta solo su ropa interior, pero no había tenido relaciones sexuales, según los peritos de la Dirección de Criminalística de la PNP.  Junto a la cama fueron encontradas latas vacías de cerveza. 

La administración del hotel San Martín ubicado en Nicolás de Piérola N° 882 informó a la PNP que la pareja con quien ingresó a las 8:40 p.m. del viernes es Nelson Enrique Chilet Huertas, de 27 años de edad. 

Este hombre se retiró del hotel a la 1:20 a.m. de hoy. Al salir, dijo a los empleados que iba comprar chifa, pero nunca regresó. Sin embargo, su DNI se quedó en la administración del hotel. Los empleados hallaron el cadáver a las 9 a.m. porque la puerta de la habitación N° 201 había quedado semiabierta. 

La mujer, quien vivía en, tenía 3 hijos de diferentes esposos. Su madre le cuidaba a los niños pues, según los vecinos, ella se había alejado de su hogar y no se sabe a qué labor se dedicaba.  El hallazgo del cadáver coincidió con la celebración del Día Internacional de la Mujer, la cual llama la atención sobre la violencia y agresiones que sufren las mujeres en diversas partes del mundo.