Redacción EC

El joven de 19 años que asesinó a su tía tras golpearla en la cabeza y acuchillarla, André Lucien De Silva Santisteban Maza (19), pidió perdón a su madre por “no ser un buen hijo” en una carta que escribió desde su encierro en el penal Castro Castro.

“Perdóname por este dolor y la pena que te he causado todos estos años. Sé que no soy un buen hijo y no podré cambiarlo”, anotó en la misiva.

De Silva Santisteban también remitió un texto a su hermano mellizo, Jean Claude, en donde le detalla que lo han tratado bien durante sus primeros días en prisión. “Si yo no me meto con nadie, nadie se mete conmigo. Todo cómodo. Un beso y un abrazo”, escribió.

Jean Claude informó al programa de TV Reporte Semanal que es el único que ha visitado en prisión al ex estudiante universitario. Allí, afirmó, su hermano le confesó que tuvo una relación sentimental con su tía y víctima, Vanessa Maza Álvaro.

“Mi hermano es una persona buena, ante todo intentó salir de los problemas emocionales que surgieron tras la muerte de mi padre. Soy el único que ha ido a verlo. Él siente mucha vergüenza con la familia por lo que ha pasado”, indicó.

Ante la policía, André Lucien De Silva Santisteban Maza detalló que la muerte de su tía se produjo luego de que esta le exigió tener relaciones sexuales. En su agonía, Vanessa Maza, había asegurado que su sobrino la apuñaló. Los agentes que investigan sospechan que el móvil del asesinato fue el robo de joyas.

Contenido sugerido

Contenido GEC