Juárez responde así a Villarán tras denuncias de regidores

Los regidores de oposición de la Municipalidad de Lima Augusto Rey y Hernán Núñez, ambos elegidos de la bancada de Diálogo Vecinal, que estuvo encabezada por la ex alcaldesa Susana Villarán, denunciaron que estarían siendo objeto de algún tipo de amedrentamiento.

y responsabilizó a Luis Castañeda por cualquier daño que pudiera ocurrirle a cualquiera de los dos, lo que hizo que hoy Patricia Juárez le respondiera.

La teniente alcaldesa Juárez, quien está reemplazando a Luis Castañeda por un viaje del alcalde al exterior del país, dijo que las aseveraciones de Susana Villarán son "temerarias y absurdas".

"Lo único que tengo que decir es que realmente creo que la desocupación hace que la gente empiece a tener algún tipo de pensamientos mal intencionados. Creo que la solución para encausar sus ideas es dedicarse al trabajo, a estar ocupada en temas productivos y dejar de hacer aseveraciones temerarias y absurdas", declaró Juárez al salir del Congreso.

El video con las declaraciones de Patricia Juárez fueron difundidas a través de la cuenta de Facebook del personal del área de prensa de la Municipalidad de Lima.