Melisa González Gagliuffi asegura que acatará la decisión de la justicia. (Foto: GEC)
Melisa González Gagliuffi asegura que acatará la decisión de la justicia. (Foto: GEC)
Redacción EC

Melisa González Gagliuffi se refirió a los audios presentados por un medio de comunicación en los que se escucha a uno de sus abogados ofreciendo S/ 6 mil, como reparación extrajudicial, al único sobreviviente del accidente en la avenida Javier Prado.

En declaraciones a RPP, indicó que “desde el primer momento” intentó reparar económicamente las consecuencias del accidente que dejó dos jóvenes muertos y otro herido, y comentó que el audio en el que se escucha a su abogado ofreciendo S/ 6 mil a la familia de Luis Miguel Vega Palacios está “cortado”.

“Desde el primer momento uno trata de reparar, pero sé que han tratado de ir a ayudar y que han estado cortando audios, eso tampoco me parece correcto. Es el audio de cuando ellos van y les preguntan cuánto podemos darles, en base a todo lo que hay que cubrir y la capacidad que tenemos. Comienzan cortar el audio para que suene mal”, manifestó.

Dijo que conversó con Luis Miguel y que él no sería capaz de hacer eso, ya que le parece “una increíble persona”. “No sé quién en su entorno lo haría”.

“Hablé con Luis Miguel, es una increíble persona. Estuve como cuatro días mal, con ataques de pánico y ayuda psiquiátrica, pero lo llamé. Me dijo ‘tranquila’ y que si podía acercarme a visitarlo al hospital. Lo que me queda es reparar y vamos a seguir acercándonos”, enfatizó.

Aseguró que acatará la decisión que tomen las autoridades judiciales en la audiencia que se llevará a cabo este lunes en la tarde.

“Lo que determine (la justicia), yo lo voy a hacer. Sería grandioso que me permitieran seguir trabajando para reparar, pero siempre acataré lo que sea, porque eso es lo correcto”, puntualizó.