Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Caso Riera: esto dijo el empresario tras entregarse al PJ

Es acusado de atropellar y causar la muerte de tres personas en la Costa Verde. Es la segunda vez que ingresa a prisión por este proceso

Caso Riera: esto dijo el empresario tras entregarse al PJ

En el mes de mayo, Guillermo Riera atropelló a tres personas en la Costa Verde. (Video: ATV+)

Guillermo Riera se entregó esta tarde al Poder Judicial, unas horas después de que la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel revocara la comparecencia restringida que se le había impuesto.

El empresario acusado de atropellar y causar la muerte de tres personas declaró canal Justicia TV que está dispuesto a asumir lo que disponga la Ley.

"Hemos acatado, como dije desde un comienzo, las disposiciones que otorgue la Justicia peruana; y aquí estoy para afrontarlos", indicó Riera. Contó que al conocer el comunicado tomó su carro con su abogado y se dirigió inmediatamente a la instancia judicial.

Tras acudir a la sede judicial de la avenida Abancay, fue llevado a la carceleta del Poder Judicial para que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determine el penal de destino.

Es así que llega a su fin los dos meses en libertad que pasó luego de haberse entregado en una primera oportunidad tras pedido de captura. En mayo fue llevado al penal de Lurigancho en donde pasó seis meses en prisión mientras se realiza el proceso judicial.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Guillermo Riera

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías