Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Fiscalía de Nasca abrió investigación a sujetos que violaron a terramoza

Ministerio Público informó que se le brindará asistencia legal, psicológica y social a la víctima.

Violación sexual,Terramoza,Bus,Ministerio Público,Empresa de transporte Palomino

Este caso generó gran indignación debido a que una fiscal de Lima determinó que el caso debía verse en la jurisdicción de Nasca, pues consideró que allí se perpetró la violación, lo que originó la liberación de los detenidos. (Canal N)

A través de Twitter, el Ministerio Público informó que la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca investiga a Daniel Pérez Fierro y Marcelino Palacios Varja por el delito de abuso sexual contra terramoza en un bus interprovincial que se dirigía de Arequipa a Lima.

Además, indicó que la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público viene coordinando asistencia integral (legal, psicológica y social) a la mujer.

Este caso generó gran indignación debido a que una fiscal de Lima determinó que el caso debía verse en la jurisdicción de Nasca, pues consideró que allí se perpetró la violación, lo que originó la liberación de Pérez Fierro y Palacios Varja.

Además, argumentó que la Policía presuntamente no había realizado todas las pruebas periciales, lo cual fue desmentido por la víctima, quien remarcó que se sometió a los exámenes que estipula la ley.

La víctima indicó ayer, sábado, a Canal N que espera que las autoridades hagan justicia en su caso, para que así más mujeres no pasen por esta situación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada