Módulos Temas Día

Fuerte resguardo policial en audiencia por crimen de niña [FOTOS]

Este domingo se define los nueve meses de prisión preventiva en contra del asesino confeso César Alva Mendoza. Proceso se realiza en la Dirincri por medidas de seguridad

Decenas de policías resguardan el exterior de la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) debido al proceso de prisión preventiva en contra de César Alva Mendoza que inició desde las 9 a.m. de este domingo.

La audiencia cambió de sede debido al escaso nivel de seguridad de esta actividad y a las constantes amenazas de vecinos de San Juan de Lurigancho por realizar justicia con sus propias manos. Un grupo de personas se encuentra protestando en los alrededores de la Dirincri.

La Tercera Fiscalía Provincial Mixta solicitó que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza, por los delitos de secuestro de menor y violación sexual seguida de muerte.

Esto en relación al crimen de una niña de 11 años en este distrito. Alva Mendoza confesó ser el autor del crimen y fue capturado en Ica cuando pretendía escapar a Ayacucho.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada