MDN
chiquito flores
Redacción EC

La Corte Superior de Lima Norte sentenció al ex futbolista Juan Ángel Flores Ascensio, más conocido como ‘Chiquito’ Flores, a 22 meses de pena privativa de la libertad efectiva, convertida a 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad y al pago de reparación de S/5 mil en agravio de su conviviente. Flores, de 43 años, ha sido imputado por el delito de agresión al grupo familiar con el agravante de infringir las medidas de protección.

Horas antes la dependencia judicial declaró procedente el pedido de un proceso inmediato contra el ex futbolista, el cual se aplica en casos de flagrancia delictiva.  

El viernes Nataly Jara, conviviente del ex futbolista, lo acusó de haber intentado estrangularla. La joven, de 23 años, llegó a la Comisaría de Santa Isabel (Carabayllo) con moretones y marcas en el cuello. Tras aceptar su denuncia, los agentes de la PNP detuvieron a Flores.

Juan Flores se hizo conocido por jugar en clubes como Universitario de Deportes, Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Cienciano, León de Huánuco, entro otras instituciones del fútbol nacional y hasta en la selección peruana. Estuvo en la actividad profesional hasta 2016 cuando jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División.

Contenido sugerido

Contenido GEC