Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Corte Superior de Lima Norte acepta proceso inmediato contra Juan 'Chiquito' Flores

Fiscalía había solicitado un proceso inmediato en caso de flagrancia contra el ex futbolista por el presunto delito de agresión al grupo familiar con el agravante de infringir las medidas de protección

La Corte Superior de Lima Norte resolvió procedente el pedido de un proceso inmediato contra el ex futbolista Juan Ángel Flores Ascensio, más conocido como ‘Chiquito’ Flores. Al deportista, de 43 años, está siendo investigado por el presunto delito de agresión al grupo familiar con el agravante de infringir las medidas de protección.

► Carabayllo: Juan 'Chiquito' Flores es detenido tras ser acusado de agredir a su pareja
► Fiscalía solicitó proceso inmediato contra Juan ‘Chiquito’ Flores por presunto delito de agresión

Cabe mencionar, que el proceso inmediato se aplica en casos de flagrancia delictiva. En estos casos, el Ministerio Público solicita este procedimiento cuando el investigado ha sido sorprendido y detenido en flagrante delito, cuando el imputado ha confesado la comisión del delito. Esto se da dentro de las 48 horas de ocurrido el hecho. Según la norma que regula el proceso inmediato, tras la aceptación de la medida el fiscal debe formular la acusación dentro de las 24 horas.

La audiencia inició el sábado a las 6:00 p.m. en la Corte Superior de Lima Norte y las investigaciones están a cargo del fiscal Renán Zapata Ormeño.

El viernes Nataly Jara, conviviente del ex futbolista, lo acusó de haber intentado estrangularla. La joven, de 23 años, llegó a la Comisaría de Santa Isabel (Carabayllo) con moretones y marcas en el cuello. Tras aceptar su denuncia, los agentes de la PNP detuvieron a Flores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada