Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Tres años y 7 meses de prisión suspendida para mujer que atropelló a bomberos

Astrid González Morales se acogió al beneficio de terminación anticipada. El último domingo arrolló a dos bomberos que atendieron el accidente que ella protagonizó. Manejaba en estado de ebriedad

Surco: mujer que atropelló a bomberos dio positivo en dosaje etílico

Policía confirmó que mujer que atropelló a dos bomberos manejaba en estado de ebriedad.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Proceso Inmediato de Flagrancia de la Corte Superior de JusitLima dictó 3 años y 7 meses de prisión suspendida contra Astrid González Morales, quien atropelló a dos bomberos en Pueblo Libre.

La sentenciada, quien se acogió al beneficio de terminación anticipada, fue hallada culpable de los delitos de lesiones culposas y conducción en estado de ebriedad. Por ello, la sala ordenó que cumpla reglas de conducta y que pague S/ 16 mil por reparación civil a los agraviados en un plazo de 5 días. 

El último domingo, Astrid González Morales arrolló a dos bomberos que atendieron un accidente vehicular que ella misma protagonizó en la calle Torre Tagle.

En las imágenes grabadas por testigos, se ve que luego del accidente la mujer subió a su automóvil y perdió el control al intentar conducir. Debido a estas maniobras, golpeó a los hombres de rojo que estaban revisando la parte posterior de otro vehículo.

De acuerdo a la Policía Nacional, González se encontraba en estado de ebriedad mientras manejaba el vehículo. El comisario de Pueblo Libre, comandante PNP Whilmar Medina, informó a RPP que la conductora tenía 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre. El límite permitido es de 0,5 gramos.

Por ello, la jueza resolvió inhabilitarla para conducir por el tiempo de dure la condena. Además, de incumplir las reglas de conducta, se revocará de inmediato la pena suspendida y sería recluida en un penal.

Los bomberos afectados fueron el teniente Benjamín Otero, quien presentó un esquince en la rodilla y el tobillo, mientras que el subteniente Giancarlos Marques recibió varios golpes en la pierna. Ambos, después de ser atendidos en la clínica Stella Maris, fueron dados de alta.

Lee también:

Tags Relacionados:

Pueblo Libre

Bomberos

#NoTePases

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada