MDN
Edu Saettone,Poder Judicial,Corte Suprema
Redacción EC

Eduardo Saettone ya está en manos de la Policía Nacional tras el fallo de la Corte Suprema que anula la sentencia que le imponía prisión suspendida por el delito de homicidio culposo al atropellar y matar a María Elena Coronado, en un accidente de tránsito ocurrido en agosto del 2012.

Se conoció que Saettone está en el médico legista y luego fue llevado a la sede de Requisitorias.  En las próximas horas será puesto a disposición del Poder Judicial. El INPE determinará el penal donde cumplirá los 4 años de cárcel que se le dictó en primera instancia.

Saettone permanecía en la clandestinidad después del fallo de la Corte Suprema. Hace unos días se pronunció en las redes sociales, pero no confirmó si se iba a entregar. Su madre indicó que él se pondría a derecho ante las autoridades una vez que converse con sus abogados.

La Corte Superior de Justicia de Lima informó que la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres será la encargada de resolver la apelación presentada por Eduardo Saettone a la sentencia de cárcel efectiva que se dictó en su contra en primera instancia. La audiencia se realizará el 8 de marzo.

Contenido sugerido

Contenido GEC