Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Eduardo Saettone sería internado este viernes en un penal

El músico permanece detenido en la carceleta del Poder Judicial a la espera de que se defina en qué establecimiento penitenciario cumplirá los 4 años de cárcel que se le impuso

Edu Saettone,Poder Judicial,Corte Suprema,INPE

Al parecer, Eduardo Saettone fue puesto a disposición de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres, que emitió su orden de captura después de que la Corte Suprema anulara la sentencia que le imponía prisión suspendida y le permitía volver a conducir una vez que terminara su condena. (ATV+)

Eduardo Saettone fue llevado el jueves, a las 7:30 a.m., desde la sede de Requisitorias de la Policía Nacional, en La Victoria, a un edificio del Poder Judicial luego de ser intervenido ayer, miércoles, en el Cercado de Lima para que cumpla una condena de 4 años de prisión efectiva por el delito de homicidio culposo al atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado, en agosto del 2012.

Al parecer, Saettone fue puesto a disposición de la Sexta Sala Penal para Procesos con Reos Libres, que emitió su orden de captura después de que la Corte Suprema anulara la sentencia que le imponía prisión suspendida y le permitía volver a conducir una vez que cumpliera su condena.

En horas de la tarde, el músico fue llevado a la carceleta del Poder Judicial, de donde será trasladado a un penal. Fuentes del INPE informaron a El Comercio que recién este viernes Saettone será internado en una cárcel.

La Corte Superior de Justicia de Lima indicó que la apelación que presentó el conductor radial contra la sentencia será analizada en una audiencia programada para el 8 de marzo.

Tags Relacionados:

Poder Judicial

inpe

Edu Saettone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada