(Imagen: USI)
(Imagen: USI)
Redacción EC

El Ministerio de la Mujer exigió a la Fiscalía de la Nación que formalice la denuncia penal contra Javier Basilio Zelada (45), acusado de agredir con el amortiguador de una moto a su ex pareja, María Ascencio Mendoza, en .

Además, este despacho del Estado también pidió a la Policía Nacional que le otorgue resguardo policial a la víctima. Ella resultó con varias heridas en la cabeza y golpes en el rostro.

Según el diario Trome, el ataque ocurrió en la calle 8 Mz. C, lote 9, en Campoy. "Él quería que yo regrese con él, pero yo le dije que no podía regresar", dijo la víctima. Indicó que tiene un carácter violento.

Ambos tienen una hija y hace dos meses se separaron. El día de la agresión, Bosilio Zelada le pidió tener un encuentro con la excusa de darle dinero para la menor. Fue en ese momento que la retuvo y la atacó.

Por otro lado, según el diario Trome, el presunto agresor negó la acusación, aseguró que no se acuerda del ataque y que ambos estaban bajo los efectos del alcohol. La víctima se encuentra internada debido a los golpes y heridas.

Contenido sugerido

Contenido GEC