Freddy Xavier Romero Sulbarán está implicado en el doble descuartizamiento en un hotel de SMP. (Foto: GEC)
Freddy Xavier Romero Sulbarán está implicado en el doble descuartizamiento en un hotel de SMP. (Foto: GEC)
Redacción EC

El dictó 35 años de cárcel para los venezolanos Angelbert Alejandro Díaz Colina y Abraham Alberto Perozo Borjas, quienes mataron y descuartizaron a los jóvenes Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en un hostal de en setiembre de 2019.

MIRA: Lima: mujer muere tras someterse a una liposucción en inmueble que no tiene las condiciones de una clínica estética

A través de Twitter, el Distrito Fiscal de Lima Norte detalló que la condena se dio a conocer en un adelanto de la sentencia que luego se dará a conocer en su totalidad.

El fiscal provincial Luis Felipe Chauca Palma, del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, precisó que la acusación también alcanza a Jonathan Jesús Donayre Semprum, quien tiene condición de reo contumaz y orden de captura internacional, y a Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias ‘Machelo’, quien llegará al Perú en los próximos días tras conseguirse su extradición de Colombia.

MIRA: Piura: Ministerio Público investiga agresión a escolar por parte de sus compañeros del colegio

El caso

La Fiscalía señaló que, el pasado 8 de setiembre de 2019, en el interior de la habitación N° 507 del hospedaje Señor de Sipán, ubicado en San Martín de Porres, fueron asesinados y desmembrados los cuerpos de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado. Posteriormente, los acusados ocultaron los restos de las víctimas en distintos puntos de Lima.

MIRA: Miraflores: conoce los detalles sobre lo que será el primer teleférico de Lima

Abraham Alberto Perozo Borja, alias ‘Guasón’, y Angelbert Alejandro Díaz Colina, alias ‘Tarra’, fueron los encargados de asesinar y descuartizar a los jóvenes.

Actualmente, Perozo Borja y Díaz Colina se encuentran recluidos en el penal de Ancón, lugar donde cumplen mandato de prisión preventiva durante la investigación por los delitos de homicidio calificado y banda criminal.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más