El crimen de Silvia Rosmery Moreno López ocurrió en abril del 2019 y en una vivienda de San Juan de Miraflores. (Imagen referencial/GEC)
El crimen de Silvia Rosmery Moreno López ocurrió en abril del 2019 y en una vivienda de San Juan de Miraflores. (Imagen referencial/GEC)

El Poder Judicial dictó cadena perpetua para Aguenor Abelardo Coica Verano (38) por asesinar a su pareja, Silvia Rosmery Moreno López, y tratar de incinerar su cuerpo en una vivienda de San Juan de Miraflores, en abril del 2019.

La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur había acusado a Coica Verano del delito de feminicidio. El fiscal adjunto superior Hugo Raúl Villasís Rojas, en coordinación con la fiscal adjunta superior a cargo, Norma Doris Álamo Martínez, expuso los elementos de convicción del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a venezolana implicada en asesinato de su compatriota

El Ministerio Público recordó que Silvia Rosmery Moreno López fue asesinada cuando acudió, acompañada de otro sujeto, a la vivienda de Aguenor Abelardo Coica Verano, ubicada en el sector 5 de Mayo, en la zona de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores).

La víctima fue atacada por Coica Verano con un cuchillo tras quedarse a solas y discutir. Luego, intentó el cadáver para desaparecer las evidencias.

Las prendas de vestir y un tatuaje en la pierna derecha permitieron a los familiares identificar a la mujer, quien era madre de cuatro niños. Además, la Policia sometió el cadáver a una pericia dental, con lo que se constató la identidad de la víctima.