Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Judiciales

Fiscalía investiga a cómico por presuntos tocamientos indebidos a hijastra

Se ha dispuesto que la Depincri de Lima Cercado inicie las investigaciones contra Carlos Clemente Hidalgo Corcino por presuntos actos contra el pudor

Cómico Ambulante

Hidalgo Corcino, más conocido como 'Pimpollo el Caballito', fue grabado cuando realizaba presuntos tocamientos indebidos a su hijastra de 17 años. (Foto: Peru21)

Hidalgo Corcino, más conocido como 'Pimpollo el Caballito', fue grabado cuando realizaba presuntos tocamientos indebidos a su hijastra de 17 años. (Foto: Peru21)

La fiscal provincial Katharine Borrero Soto, de la Fiscalía Especializada en Violencia Contra la Mujer de Lima, abrió una investigación preliminar contra el cómico ambulante Carlos Clemente Hidalgo Corcino (58), por presuntamente realizar tocamientos indebidos a su hijastra, una adolescente de 17 años.

El Ministerio Público informó que la fiscal ha dispuesto que la Depincri de Lima Cercado inicie las investigaciones contra el acusado por presuntos actos contra el pudor. 

Hidalgo Corcino, más conocido como 'Pimpollo el Caballito', fue grabado por la madre de la adolescente cuando realizaba tocamientos indebidos a su hijastra. El video se viralizó en la red social Facebook y causó mucha indignación entre los ciudadanos.

A raíz del caso, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables también ha iniciado una investigación para conocer la situación de la adolescente. Esto con el objetivo de darle las medidas de protección inmediata y la asistencia profesional que requiera para su recuperación, en el marco de sus competencias.

Lee también:

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Depincri


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ